Evaluna y Camilo son centro de críticas por el nombre de su hija

Medios internacionales han asegurado que el primer bebé de la pareja ya nació y que se trataría de una niña, pero ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Seguramente el nacimiento de Índigo ha sido uno de los momentos más expectantes del año, pues todos los seguidores de la pareja han estado actualizando los perfiles de Camilo y Evaluna cada 5 segundos para ver si han anunciado el nacimiento de su primer bebé.Sin embargo, existen tres hipótesis hasta el momento que, desafortunadamente ninguna ha podido ser verificada.

La primera es una que comentó un perfil dedicado a tener primicias de celebridades y que está enterada de todo lo que tiene que ver con el mundo del entretenimiento "Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa revista", a lo que muchos le hallaron la razón, pues muchas celebridades han hecho eso anteriormente como Angelina Jolie y Brad Pitt, que significa que no pueden anunciar nada sobre la noticia hasta que el medio de comunicación lance en exclusiva la nota.

Aída Morales le plantó colosal beso a 'Tatán' Mejía en 'Masterchef', y lo puso a temblar

La competencia cada vez se hace más difícil, y para relajarse, las celebridades siempre intentan distraerse de formas peculiares.

En un nuevo reto de la caja misteriosa los participantes de 'Masterchef' debieron jugar con estrategia y en pareja para presentar un plato exquisito en tan solo 45 minutos.

Aída Morales y 'Tatán' Mejía decidieron trabajar juntos a pesar de que los ingredientes que ambos hallaron en sus cajas no se complementaban del todo. Sin embargo, hicieron lo mejor que pudieron para destacar en la competencia.

Cuando ya faltaban pocos minutos para que finalizara el episodio, Aída Morales les dijo a los chef, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, que tenían ingredientes muy difíciles de combinar y que cuando ellos les preguntaron qué harían, "nosotros dijimos besarnos", aseguró la actriz quien sin mediar palabra tomó a 'Tatán' Mejía y le dio un beso en la boca.

Revelan la fortuna que costó la atención médica a Egan Bernal tras su grave accidente

El ciclista colombiano estuvo hospitalizado durante dos semanas y fue operado en unas seis oportunidades por las fracturas que sufrió.

Ese dato fue revelado por el médico Carlos Santana, que habló al respecto con el portal Marca Claro. El especialista indicó que todas las cirugías y procedimientos que recibió Bernal durante su hospitalización pudieron llegar a costar, aproximadamente, unos 400 millones de pesos.

Esa cifra fue tan alta por lo especializada que fue la atención para Bernal, quien estuvo varios días en una unidad de cuidados intensivos. Además, el experto indicó que dentro de esos 400 millones de pesos no están incluidas las terapias que Egan tuvo que llevar a cabo semanas después de salir de la clínica.

El especialista también aseguró que, si Bernal se hubiera accidentado en otro país, muy seguramente el costo de la atención médica habría sido mucho más alto. Por ejemplo, en un país como Estados Unidos, todos los procedimientos que recibió el ciclista pueden llegar a costar unos 800.000 dólares, es decir, cerca de 3.200 millones de pesos colombianos.

© 2020 Super Activa Radio "Para que más"
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!